5 ideas para decorar fiestas de 15 años

ideas para decorar fiestas de 15 años

La princesa está lista para ser una reina, llega un momento muy importante en la vida de una señorita: su fiesta de 15 años. Probablemente quieres hacer un festejo a lo grande, por ello, te ofrecemos 5 ideas para decorar fiestas de 15 años:

1. Temática de una ciudad

Una maravillosa idea para decorar tu fiesta de XV años es que adornes el lugar con un tema como el de la ciudad que más te guste. Uno de los temas más utilizados es la ciudad de París, es una temática única en donde podemos adaptar el evento de una manera que nos lleve a la ciudad luz. 

París es para muchas jóvenes un referente del amor y la amistad que son uno de los valores más importantes que se tienen a esta edad.

tematica de paris para 15 años
Temática de París para XV Años

2. Decoración con flores

Decorar las paredes y las puertas es una buena idea que puedes aplicar en la decoración de quince años. Haz una puerta con cintas de colores por donde vayan a pasar los invitados. 

Además, la decoración con flores para 15 años aporta mucho color a tono con la naturaleza, podemos decorar el jardín con flores, podemos poner drapeados en las esquinas de las puertas. De esa manera le daremos un toque más divertido a la decoración de la fiesta.

decoracion con flores para 15 años
Decoración con Flores

3. Bombillas de luz

Una buena idea para la decoración es utilizar bombillas de luz negra. Podemos usar una lámpara de luz ultravioleta de onda larga y puedes poner líneas de bombillas de luz negra en el techo.

lampara de luz ultravioleta para decoracion de xv anos
Lámpara de Luz UV

Debemos tener cuidado en revisar que esta no perjudique los ojos de los invitados durante la ceremonia, por eso veremos que sean aptas para la decoración y que se puedan mantener en uso toda la noche. Estas decoraciones para 15 años modernas le darán un toque único a tu fiesta. 


Sugerencia: 

¿Buscas Grupo Norteño para tu fiesta de XV Años? Checa a Grupo Paradigma aquí


4. Decorar las mesas

Una idea más tradicional es la de poner centros de mesa con flores, se puede poner flores de color azul y rosa que nos pueden remitir a los colores típicos usados. Es una buena forma de decorar las mesas de tu fiesta de 15 años.

centros de mesa con flores naturales para 15 años
Centros de Mesa con Flores Naturales

5. Luces navideñas 

Una gran idea es utilizar luces navideñas para la decoración de 15 años. Podemos colocar en lugares como el techo, las mesas o las ventanas. Poner unas luces navideñas dará un toque original.

decoracion luces fiesta xv años
Decoración con Luces Navideñas

Esperamos que la organización de tu fiesta sea de lo mejor y que estas ideas para decorar fiestas de 15 años te hayan sido de utilidad.

¿Quieres recibir más ideas para tu Fiesta de XV años? Suscribete a nuestro Newsletter. Llena el formulario:




    Te sugerimos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *