¿Cómo decorar una mesa para 15 años?

como decorar una mesa para 15 años y tendencias de centro de mesa para 15 años 2021

Decorar es el arte de embellecer o adornar un objeto, casa o lugar. En el primer caso lo que se busca es realzar una mesa con respecto a las demás, en las tiendas existen muchos adornos de mesas para 15 años, los cuales ayudan a cumplir con ese propósito.

Los centros de mesas de 15 años son considerados como uno de los elementos decorativos más importantes en la celebración, donde los comensales se reúnen alrededor de ella.

El arreglo de la mesa principal de 15 años puede variar según tu gusto, por lo general se utilizan las flores y el color rosa, como elementos distintivos de las mujeres. Expresan afecto, confianza, amistad, reserva, armonía, fidelidad y amor, valores que te deben acompañar durante toda la vida.

Ideas de mesas decoradas para 15 años

Te presentamos a continuación algunas ideas de mesas decoradas para 15 años, para que optes por tu mejor opción:

Modernos

Los centros de mesa de estilo moderno, se caracterizan por el uso de escarchas, espejos y lentejuelas, así como el uso de las luces. También puedes utilizar rosas y listones, que le dan vida y color.

Elegantes

Estos centros de mesas con detalles elegantes llaman mucho la atención de los invitados, por ejemplo, el uso de candelabros le da un toque especial de glamour y buen gusto, ya que estos no pasan de moda.

mesa para 15 años con candelabro
Mesa para 15 años con Candelabro

Con copas

Para adornar la mesa de tus quince años, las copas son una buena opción puedes utilizarlas como tu prefieras, grandes o pequeñas, incluso ambas, todo está en la creatividad y el acompañamiento que estas tendrán, por ejemplo, velas.

Decorar la mesa con otros elementos

Siempre estamos sujetos al presupuesto a la hora de celebrar los quince años, por lo que debemos, si es el caso, aprender a decorar mesas para 15 años sencillas, existen muchas alternativas, de las cuales te mostramos algunas de ellas:

Con flores

Para que hagan parte de tu decoración, las flores en cristal o jarrones colocadas dan una imagen muy bonita al centro de mesa, así que, elige las flores que más te gusten, pueden ser rosas, orquídeas, amapolas, lirios, tulipanes, claves u otras.

mesa para 15 años con flores

Con velas

El uso de velas en la mesa, les da un toque chic a tus quince años, si la acompañas con algunas hojas secas aromáticas, le darán al ambiente una sensación de naturaleza y bienestar que agradecerán.

Con botellas de vidrio

Las botellas de vidrio se prestan para tu decoración en tu mesa de quince años, si es necesario píntalas o utiliza diferentes colores, puedes decorarlas con flores, escarcha, lentejuelas u otros elementos que la hagan lucir cool.

mesa para 15 años con botellas de vino
Mesa para 15 años con Botellas de Vino

Por último, puedes hacer tu decoración con el uso de estos tres elementos que son de fácil adquisición: flores, velas y botellas. Pon a volar tu creatividad y haz que tu mesa de quince años sea recordada por siempre.

Ya tienes varias ideas de como decorar una mesa sencilla para 15 años, así como otras opciones más costosas, eres tú quien decides como se verá tu mesa y como será tu día especial.


Sugerencia: ¿Buscas Música Norteña? 

Grupo Paradigma logrará crear un excelente ambiente en la Fiesta de XV Años de tu hija. Da clic en el botón:

Más Información

Tendencias de centro de mesa para 15 años 2021

El centro de mesa es un elemento para decorar, generalmente la dispuesta para comer, mejorando la presentación de la misma, comúnmente el centro de mesa es combinado con el mantel y la vajilla.

centro de mesa para 15 años con cristal
Centro de mesa para 15 años con Cristal

Suelen hacer referencia de algún contenido temático como, por ejemplo, alguna estación del año: invierno, verano, primavera u otoño; también puede ser producto de alguna celebración: bodas, Halloween, Navidad, o pueden estar como centro de mesa para 15 años.

Los centros de mesa para xv son muy variados, puesto que hay arreglos de mesa para xv años que difieren unos de otros. Dependiendo principalmente de los materiales con que se realicen, pueden tener diferentes formas y presentaciones, por lo que te damos algunos modelos de centros de mesa para xv años que podrás usar en tu celebración:

Centro de mesa pequeño

Es una excelente opción cuando quieres realizar arreglos de 15 años para mesa, por ser una decoración moderada, la cual puede ser sofisticada, colorida, glamurosa, bonita, discreta, entre otras.

Todo lo podemos conseguir con el centro de mesa pequeño, ya que el tamaño no está reñido con su estilo, así que ya puedes ir considerando los adornos de mesa para 15 años pequeños.

Centro de mesa rústico

Se diferencian de los demás centros de mesa porque tienen un aspecto antiguo, pueden ser de madera, faroles, piedras u otros materiales rústicos. Este estilo de centro de mesa para xv es excelente, por ejemplo, si realizas la fiesta en un ambiente de montaña, en otoño o invierno.

centro de mesa para 15 años rustico
Centro de mesa para 15 años Rústico

Centro de mesa con globos chinos

Entre los arreglos de mesa para 15 años más llamativos tenemos el centro de mesa con globos chinos. Son lámparas de papel, con forma redonda que transforma una mesa normal en una espectacular.

Arreglos de mesa para xv años modernos y elegantes

De los requisitos más buscados por las jóvenes para decorar su fiesta de 15 años están los estilos modernos y elegantes. Estos centros de mesa se complementan generalmente con flores de diversos colores.

Centro de mesa alto

Para una fiesta de quinceaños lujosa, con estilo y elegancia, este centro de mesa es una idea elegante y original, puedes hacer combinaciones con los tamaños de las bases del centro de mesa, es decir, colocar unos más altos que otros, mantener siempre los mismos colores, y en lo posible, la misma base.

centro de mesa para 15 años alto
Centro de mesa para 15 años Alto

Arreglo de mesa en base de cristal

De los elementos más modernos y elegantes, se encuentra el cristal, este centro de mesa puede ser en base de cristal con bordes o relieves biselados o lisos. También se puede hacer una combinación con diferentes recipientes de cristal en distintos tamaños y formas, para que se vea más atractivo su diseño.

Existe en el mercado para tus 15 años centros de mesa muy variados en cuanto a tamaños y material se refiere, lo importante de esta elección es seleccionar un modelo que te guste, que sea asequible en cuanto a costo y que haga un contraste ideal con lo que esté alrededor (decoración el sitio de recepción, la mantelería y la vajilla).

Por lo demás, esperamos que disfrutes de la celebración de tus 15 y que hayas disfrutado de las tendencias de centro de mesa para 15 años 2021.

Aprovecha estas ideas y deja en el recuerdo de amigos y familiares, tus quince


Esperamos que ahora sepas cómo organizar la fiesta de 15 años a tu hija.

¡Te deseamos mucha suerte para el gran día!

¿Quieres recibir más ideas para tu Fiesta de XV años? Suscribete a nuestro Newsletter. Llena el formulario:




    Te sugerimos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *