Tendencias en Decoración de Fiestas de 15 Años 2021

Ultimas Tendencias en Decoracion de Fiestas de XV Años 2021

Una fiesta de 15 años depende mucho en la decoración de la misma, así que, si tú quieres que el evento sea un gran espectáculo, sigue algunas de estas últimas tendencias en decoración de fiestas de 15 años del 2021.

Tendencias en Decoración

1. Letras Gigantes Iluminadas

Todas las quinceañeras buscan innovación, vanguardia y originalidad en la decoración, por lo tanto, las letras gigantes creando tu nombre son de las mejores ideas para una fiesta de 15 años, si no es suficiente con las letras de tamaño gigante, puedes conseguir letras led.

Tendencias en Decoración de Fiestas de 15 Años del 2021
Letras Gigantes Iluminadas

2. Adornos para Mesa de Dulces con Flores

Uno de los detalles que no pueden faltar en los adornos de 15 años, son los adornos de mesa para 15 años. En las mesas de postres quedan perfectos los detalles con guirnaldas de globos, combinados con elementos naturales como unas flores.

Tendencias en Decoración de Fiestas de 15 Años
Adornos para Mesas de Dulces con Flores

3. Flores de Papel Gigantes

Otra de las tendencias de adornos para 15 años del 2021, son las flores de papel gigantes y luces, ya que muchas personas buscan adornos de 15 años sencillos que no cuesten demasiado dinero, otra opción seria poderlas hacer uno mismo, y seguro que las flores quedaran asombrosas.

Tendencias en Decoración de Fiestas de XV Años del 2021
Flores de Papel Gigantes

4. Bombillas de luz

Las luces son un tema importante, se vuelven uno de los mejores adornos para quince años. En el mercado existen varios estilos de bombillas que podemos usar para el interior o en exterior de la fiesta.

Tendencias en Decoración de Fiestas de XV Años 2021
Guirnalda de Luces

5. Backdrops

Si quieres crear un backdrop espectacular para tu fiesta de 15 años, inspírate en un cuento de hadas, las rosas quedan espectacular como elemento principal para su decoración.

ultimas tendencias decoracion 15 años
Backdrop

Sugerencia: ¿Cómo organizar la fiesta de XV años Perfecta?


Tendencias de Colores para XV Años

Continuando con las últimas tendencias en decoración, los colores a utilizar para tu fiesta de 15 años también son importantes, ya que forman parte de la decoración de tu fiesta. Veamos algunos ejemplos:

Color Coral

Representa delicadeza, dulzura y brinda sobre todo una gran sensación de suavidad, sobre todo que es un tono que se ajusta muy bien con todos los tonos de piel.

Si decoras con el color coral quedará excelente, pues este resalta los detalles en mesas y sillas, asimismo, la decoración con telas se verá espectacular y si se combinan con luces puedes hacerla más hermosa. Los adornos con flores son importantes en cuanto a los detalles finales.

Tendencias de Colores para XV Años
Color Coral

Color Marsala

El nombre de Marsala, se debe a un vino muy típico de la ciudad de Marsala, en Sicilia. Está inspirado en tonos tierras y el vino de Sicilia. Este color es considerado hace tiempo como uno de los mejores para las fiestas de quince años.

Decorar con este color hará que sumes elegancia, pueden ser combinados con otros tonos, preferentemente colores pasteles.

tendencias en colores para xv años
Color Marsala

Color Azul

Es un color moderno, fresco, elegante y lleno de mucha magia; el azul destaca por los detalles brillantes que suelen decorar la fiesta de una forma única; te recomendamos combinar el color azul con el color plateado para tu fiesta de 15.

ultimas tendencias en colores para xv años
Color Azul

La innovación, la vanguardia y la originalidad son transcendentales para el recuerdo de tus quince años, y si le agregamos todos estos colores tan perfectos para representar la decoración, seguro que destacará cada detalle de tu grandiosa e inolvidable fiesta.

¡Te deseamos mucha suerte para el gran día!

¿Quieres recibir más ideas para tu Fiesta de XV años? Suscribete a nuestro Newsletter. Llena el formulario:




    Te sugerimos:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *